Can Roca ¿cuál es el menú y el precio del restaurante?

El restaurante Celler Can Roca, es el mejor del mundo, pero ¿qué ofrecen en su menú los hermanos Roca? ¿Cuál es su precio? ¿Cómo hay que hacer para reservar? Si estás interesado en comer en Can Roca, el restaurante número uno de la gastronomía mundial ubicado en Gerona y con tres estrellas Michelin, aquí encontrarás toda la información.

can-roca-menu-precio-restaurante-reservas-default.jpg

Menú y precios del restaurante Can Roca

El restaurante de Can Roca tiene dos menús, uno de degustación y otro llamado Festival. Elmenú degustación de Can Roca tiene un precio de 135 euros y está compuesto de cinco platos y de dos postres. El menú Festival, está compuesto por nueve platos y por dos postres, el precio de este es de 165 euros. Ambos menús no incluyen la bebida, por lo que el precio por persona puede superar los 200 euros, dependiendo de los vinos escogidos de su

Algunos de los platos que incluyen los menús son por ejemplo, un bombón de Campari y de pomelo, Piel de flores y cítricos, Cochinillo ibérico en blanqueta al Riesling, Liebre a la Royal, Moluscada al albariño o Brioche trufado con su caldo.

Descubre los restaurantes favoritos de los famosos en España

En cuanto a los postres de Can Roca, que cocina y diseña Jordi Roca, premiado como mejor repostero del mundo en 2014, en el restaurante se pueden degustar Panes de El Celler de Can Roca, Crema de Yuzu con fruta de la pasión, lima, gel de lima y sorbete de lima, la famosa Flower Bomb que contiene crema de rosas, níspero con azahar, nube de violeta, sorbete de camomila, aceite de jazmín y gelatina de calénduda, o el Milhojas de moca.

plato-menu-degustacion-can-roca-precio-guide.jpg

Celler Can Roca: reservas

Comer en el restaurante de los hermanos Roca  es difícil ya que las reservas se hacen con once meses de antelación. La mesa, se puede reservar por teléfono el día 1 de cada mes, por ejemplo, si queremos ir a comer a Can Roca en junio, tendremos que llamar con un año de antelación.

El motivo por el cual el sistema de reservas de Can Roca ha cambiado se debe a que es uno de los restaurantes más solicitado del mundo y ante la avalancha de reservas, los hermanos Roca decidieron implantar un nuevo método para atender a todas las peticiones y solicitudes de los amantes de la gastronomía y la alta cocina.

postres-can-roca-jordi-cocinero-foto-guide.jpg

 Fuente: exite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.