Eat Street Barcelona Verano 2014

El próximo domingo 13 de julio se celebra una edición especial de Eat Street Barcelona, será en el Raval, junto al Museo Marítimo, donde una decena de cocineros ofrezcan su cocina internacional veraniega, se podrá disfrutar de la comida callejera en un evento que reivindica que sea posible la venta ambulante de comida.

eatstreetbcnverano2014-680x357.jpg

Vuelve el festival de la comida callejera de calidad a Barcelona, el denominado Street Food Internacional que pretende redefinir el concepto de comida callejera y reivindicar la posibilidad de que cambie la normativa y se permita la venta ambulante de comida.

Os hablamos de la primera edición de Eat Street Barcelona celebrada en abril, cuando tuvo que celebrarse en el recinto del Poble Sec CREC, por la imposibilidad de celebrarlo en la calle, pero en esta nueva edición (es la tercera) el escenario será la calle, junto al Museo Marítimo de la Ciudad Condal.

Eat Street Barcelona Verano 2014 va a celebrarse el próximo domingo 13 de julio, en la calle Portal de Santa Madrona del Raval. El evento dará comienzo a las 12:00 horas y finalizará sobre las 22:00 horas.

Sobra decir que la ‘entrada’ al festival de comida callejera es gratuita, una vez allí, se podrán degustar platos de distintas culturas gastronómicas, México, Japón, Jamaica, Vietnam… cada plato tendrá un precio de 5 euros y se adquirirá directamente en el stand. Tanto para los platos como para la bebida (habrá cerveza, vino y bebidas sin alcohol), no es necesario adquirir tickets, donde se pide se paga.

La organización anuncia esta edición del festival como especial, en parte por haber conseguido que se celebre en la calle, y es por este motivo por el que no se ha abierto convocatoria para que se apunten chefs a participar. Habrá la mitad de cocineros que en anteriores ediciones, entre ellos Albert Marimon del Restaurante La Cava de Tárrega, nombrado Cocinero del Año en el Fórum Gastronómico 2013.

Los cocineros de Funky Chicken, Eureka, Kentaro Terajima, Fogó, Galanga Atelier de Cocina, Café Mandacarú, La Vietnamita, Mirilla, Srli Lestari y Tlaxcal, se suman a la elaboración de platos refrescantes, lo necesario para disfrutar de la gastronomía en verano, con la finalidad de cumplir con el deseo de muchos ciudadanos de disfrutar de la cultura de la comida callejera.

Si queréis conocer más detalles sobre el festival Eat Street Barcelona, podéis acceder a la web de la organización a través de este enlace.

Fuente: Gastronomía & Cía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.