Sublimotion, donde se unen gastronomía y alta tecnología

sublimotion1.jpg

Paco Roncero, chef ganador de dos estrellas Michelin, inaugurará el próximo 1 de junio su “teatro de los sentidos”, un espacio donde la gastronomía y la tecnologíase combinan para llevar al comensal a través de un recorrido de sensaciones únicas.

Sublimotiones el nombre de este restaurante, que estará ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Gracias a avanzados sistemas tecnológicos, en el local se crearánatmósferas cromáticas, donde se controlará la temperatura, la humedad, los sonidos, las luces y aromas para que estén acordes con la comida que se sirve.

De esta forma, el cliente podrá sentir que está en el Polo Norte, donde “degustarán un frío snack que ellos mismos tallarán en su propio iceberg”; en medio del campo, en un jardín o bajo el mar. En su sitio web explican que buscan crear momentos “para el humor, el placer, el miedo, la reflexión y la nostalgia”.

“Ibiza, pasión, gastronomía, un espectáculo realmente diferente que solo lo podrás vivir en primera persona”, describe Roncero. El costo será de 1.500 euros por persona y sólo doce podrán vivir la experiencia al mismo tiempo.

Fuente: CocinayVino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.