Servicio de Catering – Ingenio e Innova

montaje-1.jpg
En Ingenio & Innova Catering estamos especializados en servicios de catering para eventos de empresa y particulares, comidas populares y colectividades. Ofrecemos todas las opciones para la personalización del evento: selección de menús, bebidas, menaje, decoración y organización integral.

Destacamos por una deliciosa restauración basada en la máxima calidad de los productos y por una amplia oferta gastronómica que se puede configurar conforme a los gustos y necesidades de cada petición.

Nuestro departamento de atención al cliente escucha, ayuda y asesora a escoger un menú a medida y todos los servicios necesarios. Posteriormente, un miembro de nuestro equipo de logística se desplaza y realiza una visita técnica del espacio para cuidar todos los detalles para la correcta puesta en escena del evento.

Ponemos a disposición del cliente nueve espacios y localizaciones especiales como fincas, bodegas, palacetes o espacios singulares donde celebrar cualquier tipo de evento de un número pequeño de comensales hasta miles de personas.

//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.