BURBUJAS 2013, ESPUMOSOS PARA TODOS LOS GUSTOS

1382086935896-espumosos.jpg
Gijón celebra, por cuarto año consecutivo, el evento que presenta la mayor muestra más selecta de bebidas espumosas del Norte de España, “BURBUJAS 2013.”
 
Se trata del único evento de éstas características de toda la zona norte, por lo que se darán cita importantes profesionales de Asturias, Cantabria, León, Galicia y el País Vasco principalmente. En la pasada edición acudieron 1500 personas que pudieron degustar 60 referencias de cavas, champagnes y sidras espumosas.
 
La principal novedad de este año es la celebración por la mañana de Gastroburbujas, que permitirá a los  hosteleros de la región buscar aquellos productos con los que armonicen bien los espumosos. Se podrá degustar jamón, foie, ostras y hasta más de diez delicias diferentes que combinan bien con los espumosos presentes en la muestra.
 
Ya por la tarde, se celebrarán catas y se continuará con el tradicional Burbujas. Los hosteleros podrán acceder de 12 a 15 y de 17 a 21 horas, mientras el público final podrá adentrarse en este paraíso a partir de las 19 horas, donde podrá catar entre otros los productos de Vilarnau, Agustí Torelló, Mar de Frades, Raventós i Blanc, Poma Aurea (Trabanco), Codorníu, Pomarina (El Gaitero), Juve y Camps, Urriellu (Zarracina), EM (El Gobernador), Rovellats, Murviedro, Oriol Rossell y Valverán.
 
Con la disposición de seguir creciendo año tras año, presentando todas las novedades del mundo de las bebidas espumosas, el evento contará  además con actividades paralelas, como son las catas, dónde profesionales y aficionados podrán conocer las características más destacadas de los nuevos productos de Codorníu, que ofrecerá una cata a las 18 horas.
 
También habrá degustaciones de cócteles con cava y sidra a cargo de la marca de prendas laborales Monza en colaboración con Laboral San Antonio, otra de las novedades que a buen seguro tendrá mucho éxito en esta cuarta edición.
 
El evento Burbujas 2013 tendrá lugar el jueves 24 de Octubre en los exclusivos salones del Restaurante Somió Park, situado en Gijón, Asturias, y que cuenta con excelentes instalaciones y parking privado. La entrada al recinto tendrá un coste de 15 €, pudiendo probar cada una de las referencias y dónde en cada stand se servirá aquel champagne, cava ó sidra que deseemos ó nos apetezca conocer.
 
Burbujas 2013  es un acercamiento al mundo vinícola en consonancia con la gastronomía, con el  propósito de  favorecer e impulsar el consumo de espumosos, evitando la estacionalización del mundo del cava y del champagne.
 
Burbujas 2013 está organizado por la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, El Comercio y cuenta con el patrocinio de Valgisa, concesionario oficial Citroën en Gijón.

Fuente: Gustatio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.